miércoles, 30 de julio de 2008

Ilusión

Ella había olvidado los efectos que causaba una ilusión.
Se sentía extraña, muy rara y algo tonta. Esto último le molestaba porque en su cabeza había una voz diciendo ‘se supone que se debe aprender de los errores’ y sabía en el fondo que enamorarse era uno de ellos y de los más peligrosos.
Siempre pedía al cielo que la libre del amor y quizás en su interior sólo deseaba encontrar ‘ese amor’ que le quitara toda clase de duda y desconfianza y que la anime a tirarse a la piscina con todo y zapatos (léase: correr cualquier riesgo).

No podía creer que se encontraba esperando una llamada, como si del timbre del teléfono dependiera su tranquilidad. Nuevamente, su corazón latía cada vez que escuchaba su nombre y no paraba de hablar de él, buscando en cada cosa de su vida detalles que lo trajeran a su mente.

Es algo ilógico esto del amor…antes él no existía en su mundo y ahora todo gira en torno a él, que tontería.
Se pasa las noches, antes de dormir, pensando si a él le pasará lo mismo, si él sentirá la misma emoción al saber de ella, si estará dispuesto a darse una oportunidad a su lado, y todas esa clase de preguntas sin respuesta.
Cada día las cosas se complican más, los sentimientos se hacen más fuertes, las palabras se hacen tan insuficientes, desligarse es cada vez más difícil.

Las ilusiones son distintas todas ellas, especiales a su modo, con sus pros y sus contras. A veces tenemos ganas de escabullirnos y evitarlas, pero algunas otras sólo nos dejamos llevar por lo mágica que resulta la emoción, sin pensar, olvidando los prejuicios, los planes o las ideas maquinadas en épocas de soledad.

*** Aquí canción Igual que ayer de los Enanitos verdes.
El post va dedicado a mi gran amiga Nini, quien es una eterna enamorada de la ilusión :)

4 comentarios:

Fab dijo...

Querida Conci

Como diría Manzanero en esa canción,
"...qué importa vivir de ilusiones, si así soy feliz"

:)

Cristina G. dijo...

desde cuando el enamorarse es un error d los grandes? plop, manita!! super tierno el post!! me encantoo!!

Anónimo dijo...

Conci de mi corazon!!! muchas gracias por la dedicatoria, pues lo admito soy una eterna enamorada de la ilusión; y las distintas respuestas fisiologicas q esta trae... ojalá pudiera encontrar a alguien q me haga sentir eso toda la vida... (Demasiado romantica jajajja)pero si no existe no imxta total ...vivire de las ilusiones en si mismas XD

Clau dijo...

muchas veces las ilusiones nos mantienen vivos :)