domingo, 6 de julio de 2008

Untitled

Lo odio, me dije. Lo odio tanto.
No, no digas bobadas boca tonta, tú no lo odias, jamás lo odiarás.
¿Así?, ¿Qué te hace pensar eso?
Sólo lo sé y punto.
Ja, eso no me convence.
Es simple señorita, no lo odiaste antes cuando él hacia de todo para que lo detestes, menos lo harás ahora, en un momento de cólera contra el mundo.

Bueno, sí…puede ser, pero ya es muy tarde. Le dije, se lo dije claramente: Te odio y él me respondió: Ódiame, ódiame con todas tus fuerzas. Si lo hubiese tenido al frente, probablemente habría reaccionado de la peor manera, quizás hubiera protagonizado la escena más patética de mi vida. Pero no… por Internet todo es más fácil, puedes decir cosas hirientes, puedes mentir sin que se note, puedes ocultar tus lágrimas y toda tu frustración.

Son pocas las veces en las que he sentido el mundo en contra de mí, la semana que pasó fue, sin lugar a dudas, la peor de mi existencia y el domingo por la noche se colocó la cereza en el chantilly.

Hay muchas moralejas que he aprendido, hay otras que aunque la vida me las enseñe millones de veces, necesitaré muchas más para poder aprenderlas.
A veces las palabras hacen daño, decimos cosas sin pensar, pero lo más peligroso es cuando dices cosas que no sientes, cuando lastimas a la gente, cuando decepcionas a quién confió en ti.
Lastima que no se pueda retroceder el tiempo, lastima que las cosas no se arreglen con un LO SIENTO.

***Mientras me pedía que lo odie pensaba en el estribillo de esta canción:

Ódiame, por piedad yo te lo pido
ódiame sin medida ni clemencia
odio quiero más que indiferencia
porque el rencor hiere menos que el olvido

Si tú me odias quedaré yo convencido
de que me amaste, mujer, con insistencia.
Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia
que tan solo se odia lo querido.
Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia
que tan solo se odia lo querido.


¿Será cierto eso?, ¿Ustedes que dicen? xD

*** Les dejo la canción Just like a pill de Pink en vivo y con subtitulos en español.

4 comentarios:

Nicolas Castello Arallano dijo...

au.... es verdad, el msn te da una mascara pero si aun asi sientes lo que sientes, igual nu es bueno :/

Cristina dijo...

No, no siento odio...sólo lo dije para herir a esa persona...el post fue una mea culpa.

Cristina G. dijo...

el msn puede ser poderoso a veces xq t ayuda a decir lo q sientes sin tapujos, pero a veces basta q no pongas bien una palabrita, para q toda la conversacion se distorcione, ese es su mayor punto en contra. el msn te puede dar miles de veces valor cuando lo necesitas, pero debes ser muy cuidadoso cuando lo utilizas, xq solo se expresa palabras, no emocion a menos que entre paréntesis escribas "te lo digo con cólera", o "tengo cara de molesta".. los emoticones nunca remplazarán las verdaderas expresiones de la cara..
HE DICHO!

Cristina G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.