martes, 9 de octubre de 2007

Una chica, dos celulares...



Esta es una de las circunstancias irónicas de la vida relacionada con la tecnología. Hace poco tiempo, mi celular se apago de la nada...yo no entendí el porqué, así que mi tío lo llevo a reparar y el técnico detecto que había una falla irremediable en la pantalla que solo podría ser solucionada con un cambio de esta, lo cual resultaría muy costoso. Así q mi mamá decidió regalarme un nuevo celular, ya que se acerca mi cumpleaños. Luego de haber comprado mi nuevo celu, yo no dejaba de extrañar el anterior, es que había desarrollado cierto vínculo con él.
Creo que a veces podemos sentir cierto afecto por los objetos, no sé si les pasa a todos, pero quizás son las circunstancias, las experiencias, los anécdotas o los hechos a los que nos recuerdan lo que nos hace sentir ese ´cariño`. Puede pasar con ropa, calles, comida, libros y hasta canciones...¿Hay miles de cosas, verdad? sólo que casi nunca no nos damos cuenta de lo que valen hasta que las perdemos o quizás las damos por olvidadas hasta que las volvemos a encontrar de casualidad.
Para mi suerte, mi celular anterior volvió a la vida luego de que lo tire al piso usando una simple analogía: `si se malogro a causa de un supuesto golpe, también se tiene que arreglar con otro´...Ahora tengo dos celulares y pienso si será cierto ese dicho: `Más vale viejo conocido que bueno por conocer´, pero analizo más a fondo las cosas y me doy cuenta que ese dicho es demasiado cerrado al progreso y a todo lo bueno que puede traer este consigo.
Será momento de dejar los recuerdos atrás y mirar hacia adelante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja si pues tu ocntandonos tu analogia en historia jajajaja.....pero sip dentro de todo tienes razon .ese refrancito corta la posibilidad de abrirte nuevos horizontes...te inhibe la capacidad de indagar en nuevas alternativas .....muy buen blog cristi..cuidate mucho ..noz vemoz el juevess bye

Fab dijo...

Miralo por el lado amable, Cris. Ahora vas a poder alquilar celus asi como esos patas que se paran al costado del telefono público...puede ser ah...

XD
Me gusta tu nuevo celu.

azabache dijo...

Olvidate del EX y piensa en el NEXT !