viernes, 3 de julio de 2009

Moddy girl...

Dicen que la mejor época para hablar o escribir de algo es cuando careces de ello, cuando te hace falta. Es allí cuando recién empiezas a valorar las cosas o las personas realmente. Hoy quiero escribir sobre ella, mi mejor amiga, ahora que la tengo a mi lado y sé que nos llevamos bien las dos.
Recuerdo que la conocí en verano del año pasado y debo decir que en ese momento no fui de su agrado. Después, nos tocó coincidir en muchos cursos y fue gracias a un trabajo de Derecho que empezamos a hablar. Sin embargo, fue recién por estas fechas cuando pude saber realmente que en ella puedo confiar.
Dicen que la amistad se demuestra en los peores momentos, cuando todos huyen, cuando las cosas se ponen difíciles. Pues, espero que ella sepa que puede contar conmigo y que yo me rio del peligro (Como dice Simba, en el Rey león), que me puede llamar a la hora que sea y que trataré siempre de darme tiempo para pasar con ella.
¿Cómo es ella? Ella es como LA mercado, como decía nuestro profesor de logística:
*Totalmente impredecible
*Reacciona de diferente manera ante el mismo estimulo.
*Al final,hace lo que se le da la gana.
Siempre me hace reír, encuentra el punto objetivo de todo. La admiro por su capacidad de tener las palabras precisas, por ponerse en el lugar del otro, claro cuando ese otro no es el objeto de su burla.
Ella es moody, en realidad, a veces se pone de un humor y se la desquita con el mundo entero.
Es inteligente persee, no necesita encerrarse en la biblioteca para salir bien, es muy rápida leyendo, es crítica, analítica, etc.
A veces es un fastidio, en especial cuando me dice lo que no quiero escuchar. Cuando hace parecer que hago un escándalo por las cosas más sencillas y lógicas de la vida.
También,gracias a ella me paseo por las calles Miraflorinas y conozco el otro lado de Lima la gris y me muestra otra perspectiva de la vida.

Este día quiero agradecerle por estar allí, por ayudarme siempre, por pasar sus huecos conmigo y por ser mi amiga incondicional.
Te quiero mucho Gabi.

***La canción Yearning of my heart de BBF, la puse porque sale Go Jun Pyo, tan lindo como él mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

querida chika:
de hoy en adelante puedes llamarme geum jan di! sé que un día de estos encontraré a mi goo joon pyo, y si no lo encuentro.. me lo invento.. tan simple como eso! xD
gracias por el post, solo no coincido en k me burlo de la gente (that`s not mE xD). Quiero que sepas que yo también te chero mucho muchO y q eres mi chinche preferida.. bueno, en realidad adriano y tú pelean codo a codo ese puesto! xD.. pero en fin.. como diría tong jia di.. gracias, gracias, gracias por tu amistad! y sabes que siempre seré tu incondicional.. ni mi moody humor podrá contra eso, te lo aseguro.
tkm.. gabi.

Anónimo dijo...

chika!
te dejo el link de este video en el que sale mi enamorado!solo no me lo mires mucho ah! respeta hombre ajenO! ojalá te guste..la canción está muy bonita! y ya sabes! tienes q ver why why love! mua!
gabi.

http://www.youtube.com/watch?v=g3AboYPhULA

yami dijo...

yo alguna vez en mis 20 años de vida he tenido amigas asi como la tuya y han sido de lo mas geniales =)lo malo es que no duran para siempre tal y como lo habiamos prometido...
lamentable o afortunadamente (ya ni se) se ha terminado una amistad ke tuve de aproximadamente 5 o 6 años, he escuchado una frase que dice que los grandes amigos no se pierden por pekeñas disputas; y si se pierden es por que no eran amigos y mucho menos grandes, creo que eso fue lo que paso, spero tu nunca pierdas esa amistad tan bonita =)

cuidate mucho!
un beso y un abrazoo

☆ yamii♥

Cristina dijo...

Gracias Yami, pues creo que todas las relaciones interpersonales tienen sus altibajos. Ya verás que cuando el tiempo surta efecto tu amiga dará cuenta de que a veces se hace una tormenta en un vaso con agua y no vale la pena dejar de lado la amistad. Espero que cuando eso pase, estés dispuesta a perdonar.
Saludos