miércoles, 1 de abril de 2009

...........Speechless

¿En qué estabas pensando? se pregunto a si misma.Es que, simplemente, no estaba pensando. En ese momento no pensó en el después, no pensó en los contra, no pensó en las mil y un diferencias que los separaban.
No pensó que algún día él le pediría que cambiase, que se aleje así de ella...
Estaba envuelta en un camino sin retorno llamado amor. ¿Por qué enamorarse específicamente de Él? No puede siquiera decir que fueron las feromonas porque no estuvieron cerca como para dejarse hipnotizar por algo tan físico. Y ahora, sin marcha atrás y sin rumbo futuro se da cuenta de que aquella herramienta de vivir el día a día queda inválida.

Estoy enamorada de Él, de ÉL,el que quizás es el menos indicado, el que es distinto a mí, él que jamás verá las cosas como las veo yo… Eran pensamientos que daban vuelta en su cabeza.

Seguro que estaba preparada para baldes de agua fria, pero no para estas tormentas que arrasan con sus esperanzas y terminan devastando su estupido corazón.

***Les dejaré un poema del gran César Vallejo y una canción de Silvio, si se animan a escuchar la letra entenderán el porqué.

Esta tarde llueve, como nunca; y no
tengo ganas de vivir, corazón.

Esta tarde es dulce. Por qué no ha de ser?
Viste de gracia y pena; viste de mujer.

Esta tarde en Lima llueve. Y yo recuerdo
las cavernas crueles de mi ingratitud;
mi bloque de hielo sobre su amapola,
más fuerte que su "No seas así!"

Mis violentas flores negras; y la bárbara
y enorme pedrada; y el trecho glacial.
Y pondrá el silencio de su dignidad
con óleos quemantes el punto final.

Por eso esta tarde, como nunca, voy
con este búho, con este corazón.

Y otras pasan; y viéndome tan triste,
toman un poquito de ti
en la abrupta arruga de mi hondo dolor.

Esta tarde llueve, llueve mucho. ¡Y no
tengo ganas de vivir, corazón!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice la ya tan conocida frase: "El corazón tiene razones que la razón no entiende".
Un fuerte abrazo.

Cristina dijo...

Me haces recordar a mi clase de teologia. Y dime, ¿qué hago ahora con este corazón que ya no quiero más?
Gracias por visitarme, saludos

Gipsy dijo...

Es verdad, el amor es un camino sin retorno... y que siga así!!! Si no tuviera amor, si no pudiera dar amor, los días serían iguales unos a otros...

La canción de Silvio es una de mis favoritas!!