miércoles, 22 de abril de 2009

Cuanto te extraño amor

Cuanto extraño verte feliz a mi lado,
que me planeemos un futuro juntos los dos.
Cómo extraño sentir que te importo, que me quieres contigo.
Cuanto hecho de menos sentir que la distancia no es impedimento para nosotros.
El sentirte a mi lado,siempre conmigo
Pensar que eres mio, aunque no me pretenezcas.
Extraño esa risita complice que siempre fue nuestra.
Oir tus palabras en mi mente, imaginar tus reacciones, aquello que dirìas.
Que pongas de tu parte para hacerme feliz.
Extraño ser tu motivación diaria,tu confidente, tu apoyo, tu gran amor.
Extraño tu presencia en mi vida cada día que no sé de ti.

El no tenerte me hace sufrir amor mío, sí que me hace sufrir.Y es ahora cuando digo que quizás tú estás bien sin mí.

***La canción que escogi para este post se llama Paraiso de Fonseca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me encontre con tu blog, escribes de una menera impresionante, se que que todo sale del corazon y no solo de la razon,se que es horrible no estar con esa persona con quien tu te sientes feliz...
no se si necesites consejo o algo asi y no siento que sea la persona para hacerlo...

cuidate mucho y nunca dejes de escribir, por cierto la cancion tambien es perfecta para tu escrito

bye, hasta el proximo escrito =)

Cristina dijo...

Gracias n.n. Espero que los siguientes post también te gusten.
Un saludo

yami dijo...

hola cristy, soy yami,la novia de nico, me gusta mucho tu blog =)spero estes bien, he leido algunos de tus otros post, kede asi o_O jejeeje en verdad nunca dejes de escribir! escribes hermoso =)

pd. por cierto yo escribi el primer post xD, olvide poner mi nombre

cuidate mucho y hasta pronto

bye <3

Cristina dijo...

Ohhhh la novia de Nico, Nico te quiere mucho n.n siempre me habla de ti. Lee mis post del año pasado, dice Nico que narran la historia de ustedes dos con algunos cambios. Saludos y gracias por tus palabras.
Cristy

yami dijo...

oh si es verdad!! =) cuentas nuestra historia jeje claro con algunos cambios, que lindo!!

pero ademas de esos post, es super interesante ver tus puntos de vista sobre el amor y bueno la vida en general..gracias por compartir tus experiencias y ofrecer esos escritos a todas las personas =)

vale un beso y cuidate mucho ^^

te spero por mi blog, aunke no es tan lindo como el tuyo, apenas lo comenze hace unos dias