domingo, 12 de abril de 2009

Cosas que sé de mí...

* Me gustan las cosas gratis.
* No le digo NO a los dulces, asi engorden.
* Soy tacaña, pero me llamo ahorradora.
* Canto cuando me dan ganas, así desafine.
* Mi prioridad son mis estudios, pero no soy nerd.
* Me gusta que me miren cuando hablo y me presten atención.
* Me miro en cada espejo, luna, vidrio en que me pueda ver reflejada.
* Tengo mayor facilidad para mantener una conversación con gente que recién conozco.
* No me molesta caer chinche por ser como soy y hasta disfruto disgustarle a cierto tipo de gente.
* No soy adicta a la parranda, pero la disfruto de cuando en cuando.
* Amo ir de compras.
* Puedo caminar por horas sin quejarme.
* Nunca me levanto temprano para estudiar antes de un examen y prefiero las amanecidas.
* No practico ningún deporte.
* Me gusta cocinar y que me agradezcan por la comida.
* Lloro con algunas escenas sentimentales.
* La soledad, la lluvia, el frio y el invierno me dan nostalgia.
* Soy empalagozamente romantica.
* Me he quedado dormida en algunas clases.
* Creo en el amor.
* Leo novelas cursis.
* Me gustan las manualidades.
* Puedo jugar el mismo juego muchas veces sin cansarme o aburrirme.
* Soy celosa y mandona.
* Me gustan las novelas coreanas
.
.
.
.
Asi soy yo y a las pruebas me remito.

*** Les dejo la canción de la última novela coreana que he visto. Se llama Boys before flowers (Boys over flowers).Aunque parece la tipica novela en la que el chico rico se enamora de la chica pobre, es una historia que va más alla de ese sencillo cliché. Muestra la perseverancia,la sencillez, el desinterés por el dinero y la amistad incondicional.

5 comentarios:

Cristina G. dijo...

"* Me gustan las manualidades"
y te quedan lindas!!!
lo dicen mi porta aretes y mi porta pulseras :D
q andes biennn!!
besooote y feliz pascua de resurrección =)

Anónimo dijo...

waaaaaaaa despues de ver este videpo de youtube..me acabo de enamorar de goo Jun Pyo..es tannn lindo!!!!!!!

Anónimo dijo...

porsia soy paolaaaaa

Cristina dijo...

Jajaja vamos a formar el club We(L)Go Jun Pyo xD

AmazonaDeep dijo...

jaaaaa!! si erees asi tal cual lo dice alguien que te conoce desde chibolasaaaaa!! jaaa pero aun te faltan mas detallitos jaa