viernes, 14 de marzo de 2008

Caso Perdido!

No sé el porqué ni el cómo pero paso, así de la nada, sin que haya algo que me incitara , sin que haya algún evento que activara la reminiscencia. Recuerdo este pequeño dialogo y me doy cuenta de que algo debe haber de verdad cuando la gente me llama bruja por el día en que nací (31 de octubre).

Para el san Valentín del año pasado...pasamos todo el día juntos y mientras caminábamos él me abrazaba y me comento q quería vestirse así: Pantalón negro, polos negros, esas correas con metales y las zapatillas Converse … además añadió su interés por escuchar música metálica

yo le dije algo así como: cuando tu te vuelvas así ya no vamos a estar...
y el me dijo: ¿Por que dices eso, amorcito?
y yo le dije: porque yo no le gustaría a un chico así.....
y el me dijo: No, mi amor…nosotros siempre vamos a estar juntos, nada entre nosotros va a cambiar solo porque me vista diferente

Yo improvise una sonrisa, rogando mentalmente que ese cambio no ocurriera porque sabia que en el fondo los intereses de cada quien juegan un rol importante para mantener una relación unida. Como verán….mis suplicas no fueron escuchadas y aunque esa no fue la razón de la ruptura tengo que decir que el cambio si ocurrió y fue devastador.

Me pongo a pensar en esa frase que dice que polos opuestos se atraen y me cuestiono su veracidad. La verdad yo siempre busco cosas en común con todas las personas con las que me relaciono, es mi forma de ‘conectarme’ con la gente, es mi manera de sentirme identificada con ellos.
No sé hasta que punto me pueda atraer alguien muy distinto a mí, un chico vago, que no vaya a clases, que odie estar en su casa, que salga todos los fines de semana a las famosas tocadas, que escuche música metálica que ni él entiende porque no sabe inglés, que juegue esos videojuegos que le absorven todo su tiempo libre, que tenga amigos con cara de pirañas y que ame hablar de la marca de sus zapatillas o ropa, de lo más superficial. La verdad no me cabe en la cabeza la idea de sentirme atraída por un chico así. Quizás a otras chicas les funciona, pero a mí no.

Mi ex se convirtió en eso, en ese alienado, en ese posero. Ver su Hi5 me produce repulsión y cada día su recuerdo se desvanece bajo el reflejo de este seudo metal fan posero.

***Pocas personas saben a quién me refiero, podría ser ficción pero no lo es. Lamento que te sientas ofendido o algo asi, pero la Constitución me ampara xD.
Aunque prometo no escribir más sobre ti porque ya eres tema agotado.

3 comentarios:

Anonimo dijo...

Uno no soy un seudo metal fan posero ok??
xk hablas sin saber y m parece bien k no se hable ma de mi :S

P@0L1t4 dijo...

jajaj con esasssssssssssssss todavia...ese sujeto esta (N)!!!

Cristina dijo...

Solo para recordar y para los que no lo saben:los blogs son espacios abiertos de expresion so I CAN WRITE ABOUT ANYTHING I WANT.