lunes, 22 de febrero de 2010

Drama Queen

Una drama queen examina hasta el más minimo e irrelevante de los detalles, le busca explicaciones poco lógicas a los actos de los demás, exagera con sus reacciones y hace del drama una forma de vida, su modus operandi.
Sin embargo, cuando se encuentra con aquel con quien quiere que todo salga bien, que todo sea perfecto o lo más cercano a la perfección, con él no quiere cometer errores, con él quiere sacar lo mejor de sí y hacerle pasar los mejores momentos a su lado.
Trata de ser comprensiva, de no hacerle escenas patéticas,de ser paciente y demás características contrarias a su naturaleza. En fin, trata de ser una buena chica, una chica a su medida,su complemento ideal.
Con el tiempo es cada vez más complicado ocultar o mantener escondida a esa drama queen que se lleva dentro y sale a flote arruinando lo que tanto trabajo costó construir, ¿Quién sabe si arruinar es la palabra precisa? Al fin y al cabo uno no debe basar su felicidad en una mentira, ¿Verdad?. Esa drama queen que se muestra en cada momento de inseguridad, cuando siente que está perdiendo el control y el dejarse llevar no es suficiente. Esa drama queen que tratamos de ocultar; sin embargo, no podemos desterrar de nuestro interior.

***Les dejo esta canción de Shakira: Inevitable

2 comentarios:

AmazonaDeep dijo...

waaa yo tengo algo de drama queen waaaaaaaaaaa nooo!!!!
bueno en realidad todas las mujeresla llevamos dentro jaa que dañooo!!!!
saludos cris!!!

Anónimo dijo...

ya te he explicado cómo funcionan los cerebros de la mujer y del hombre.. nuestro deber es informar eso a nuestros chicos.. u know what they say.. guerra avisada.. no mata gente!(: te quiero chica!