lunes, 30 de noviembre de 2009

Diversificación...

Cuando te enamoras de alguien y ese alguien está presto a compartir el tiempo contigo comienzas,poco a poco, paulatinamente a configurar tu mundo a su alrededor. Quizás en el preciso momento que eso sucede ni siquiera eres capaz de preveer todo lo que desencadenarán esos pequeños cambios que le haces a tu rutina diaria.
Cuando estás con alguien, así de cerca, parte de tu personalidad se confunde y se mezcla con la del otro. Quizás porque el objetivo de todo ello es que tu mundo y el suyo se hagan uno solo, qué sé yo.
Todo esto me hace recordar a un postulado de diversificación que hay en Finanzas. Se dice que 'no hay que poner los huevos en la misma cesta' para disminuir el riesgo. No me malinterpreten que no estoy insinuando que se resguarden con varios Back ups para que su corazón no termine destrozado, es sólo que cuando tienes a alguien a tu lado tiendes a dejar de lado tus actividades propias, dejas de ver a tus amigos y comienzas a adoptar costumbres que antes no tenías y es precisamente lo que no debemos permitir...El perdernos, el dejarnos de lado a nosotros mismos.

El amor es invasivo, lo sé, simplemente a veces no se puede evitar poner los huevos en la misma cesta, pero vaya que es duro empezar de cero cuando no resulta...

***Le dedico este post a toda la gente que está enamorada xD. Les dejo esta canción de Bavado Novo, se llama Amor Perfeito.

3 comentarios:

yami dijo...

Hay Cristy sii eso sucede tantas veces, perdemos nuestra personalidad la mayoría de las veces

bien dice el psicoanálisis que el amor es una enfermedad...
pero siempre es divertido enfermarse =)

y si no que lo diga Nico <3 xD

luego que tenga tiempo publicare algo en mi abandonado blog xD, me gustaría que lo leyeras y lo comentaras, ahi te aviso cuando lo publique luego de mis exámenes finales T___________T

cuidate mucho

Saludos

Cristina dijo...

Hey Yami, hace mucho que no te leo por aqui. Gracias por el comentario. Ojala y el amor fuese una enfermedad con cura, asi todos tomariamos las cucharadas indicadas para curarnos sin terminar pasando por ese duro proceso de empezar a reconfigurar nuestro mundo. En fin, de eso se aprende.
Un abrazo.

AmazonaDeep dijo...

duro, amrgo, dificil, sufrido totalmente..proceso de reconfiguracion ja bueno amiaa yo prefiero los back ups jaa asi duele menos!! los hombres no se merecen que los kieran jaaa un abrazote!!!