martes, 17 de noviembre de 2009

Lame

Desearía estar unos minutos en él, saber qué es lo que piensa, sentir cómo se siente cuando piensa en mí…saber qué parte de lo que dice es mentira, qué parte es verdad, qué parte sus palabras no me pueden explicar.

Como todo en la vida, el decidir creer o no en alguien es una apuesta. Una apuesta porque lo bueno se mantenga, porque las personas sean honestas contigo, etc. No sabes si todo cambiará, si mejorará o empeorará, nadie lo sabe y en ello radica la alquimia del amor, en realizar tu apuesta y mantenerla lo que te dure, lo máximo que tu soga resista a ser jalada por alguien que no sabe tus limites, que más bien te ayuda a conocerlos y los descubre junto a ti.

Jugar sobre seguro es algo poco usual, las apuestas son inciertas, así se traten de predecir ciertas posibilidades y analizar tendencias ‘Cualquier cosa puede pasar, cualquier cosa’.

***Les dejo esta canción de la Oreja de Van Gogh***
(8)Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir. Te sigo como le siguen los puntos finales, a todas las frases suicidas que buscan su fin (8)

3 comentarios:

AmazonaDeep dijo...

Muy cierto, y como buena retadora..me encanta apostar..me gustan los retos pero sé también que no todos juegan limpio como una, que siemrpe pese a que se conversen de antemano las condicione del juego para tener todo claro siempre hay algo que no se comprende y hasta de los más básico se hace un drama... en fin...son los riesgos de apostar, un mundo donde lo incierto es lo unico cierto!
Un abrazo mujer.

Anónimo dijo...

Autora te amamos, desde Irak.
El soldado americano que deseas que no este mas.
Un beso.

Cristina dijo...

Soldado americano sólo desearía que no estés más por alla.Sua memória para sempre vive em mim.