viernes, 6 de marzo de 2009

Contigo...

Conmigo
Renegaras a diario
Te resentirás mucho
Te volverás más orgullosa que nunca
Tu desorden no será ni la mitad del mío
Y el egoísmo lo compartiremos


En una noche de pesimismo traté de darle las razones más lógicas que mi mente pudo maquinar para demostrarle que yo no era 'lo maravillosa que él creía que era'. Es que sí, a pesar de lo bueno que puedo tener también soy muy conciente de mis limitaciones y defectos.

Él, que parece perfecto para mí, me dijo esa frase que esta al inicio de este post y debo reconocer que fue como un balde de agua helada para mi pequeña mente.
¿Por qué me dice eso? Fue simple la respuesta después de analizar un poco su comportamiento.
Es que él es así, sencillo, directo, claro como el agua. Él no me promete ser el prínicpe azul de mis cuentos, él no pretende consentirme y mimarme para que yo olvide la realidad, él no obedecerá mis órdenes ni apañará mis escenas o caprichos.
Él es él y no necesita ser distinto para que yo lo elija todos los días.

*** Para Él,que es más que especial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este si se lleva el maximo galardon.
Aunque ya te llevaste mi corazon pixelado, Que mas darte? Mi verdad, eso me parece Justo.

I(l)C

Cristina G. dijo...

feliz dia :D
se te nota archi mega enamoradisima y super feliz, mujer! :)
me alegra mucho sentirte asiii

un besote!

Fab dijo...

Probablemente este es uno de mis posts favoritos, y no precisamente por joaquín sabina ;)

:)

Nata dijo...

se te nota decidida por el hombre, asi es el hombre real :D (la sana envidia) :O lloro con la canción de Sabina (siempre lloro con Sabina XD)

Nata dijo...

se te nota decidida por el hombre, asi es el hombre real :D (la sana envidia) :O lloro con la canción de Sabina (siempre lloro con Sabina XD)

Anónimo dijo...

:o lindo cristy. rox.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.