domingo, 28 de diciembre de 2008

All I want for Christmas is you...

Apuesto que cuando le dije que le daría una sorpresa navideña, él ya se imaginaba que haría alguna de las cursilerías que acostumbro a hacer para ciertas ocasiones especiales o cuando estoy de humor.Sin embargo, considerando que no escribo en esta bitácora desde hace más de dos meses, este post adquiere un valor agregado.

Navidad, una fecha que a él le parece de lo más comercial así como San Valentín. Por el contrario, para mí siempre ha tenido un significado especial por el hecho de pasárnosla en familia, empacharnos con todo lo que mi mamá prepara especialmente para estas fechas, conversar, escuchar los chillones villancicos o los cuetes que revientan mis hermanos y los vecinos, etc. En general a lo largo de toda mi vida,he tenido navidades felices así como también espantosas.
Debo confesar que lo que más me gustaba de Navidad cuando era niña eran los regalos. Luego, cuando fui adolescente me importaba la ropa que me compraría. Este año no me importaba ni lo uno, ni lo otro. En realidad, lo único que deseaba con el corazón era algo de paz y tranquilidad en mi vida y gracias al cielo lo estoy consiguiendo (y no por mis propios medios).Debo darle las gracias especiales a él que siempre se la pasa a mi lado, dándome todo su apoyo y escuchando con paciencia todo lo que tengo que contarle, por ser él y su compañía todo lo que necesito en esta Navidad.
Hay veces en la vida de una persona casi toca fondo y cualquier cosa que le pase será mejor que la situación anterior, pero es mejor cuando las cosas mejoran en compañía de alguien a quién le importas de verdad. A veces es cierto que uno no es consciente de los privilegios de los que goza hasta que realmente le cuestan, desaparecen o las condiciones cambian.

Sólo aprovecho este post para saludar a todos los que se dan un tiempo para visitar este blog y espero que realmente piensen en lo bueno que tienen y no en lo que les hace falta, porque esa es una de las claves para lograr la ansiada felicidad. Si están pasando un tiempo complicado, échenle ganas y si les va de maravillas, disfrútenlo al máximo. Felices fiestas n.n.

*** Les dejo la canción All I want for Christmas is you (en la versión de Mirah Carey).Feliz 2009 para ti Rox, gracias totales por visitar el blog.

No hay comentarios: