lunes, 2 de junio de 2008

Una patética historia de amor

Esta es la historia de una chica que estaba dispuesta a enamorarse. Pero, esta chica no era como las demás, ella no veía el amor como algo pasajero así como sus amigas. Ella estaba dispuesta a enamorarse con todo el corazón, estaba lista para creer en cada palabra de amor, a valorar cada detalle de cariño, cada beso, cada caricia.
Resulta que aquella chica escogió a su príncipe azul y él se portaba como en los cuentos de hadas. Era todo un caballero, tan inteligente, responsable, respetuoso y lo más importante: ella se sentía segura a su lado, tan querida que nada podía arruinar su felicidad. Su sueño se había hecho realidad y aunque solo tenía 16 años, sabia en el fondo de su corazón que quería quedarse con él para siempre.
Como imaginarán, esta historia no tiene el final de un cuento y los problemas, aunque tardaron,llegaron. El chico casi perfecto comenzó a transformarse y dejo de ser transparente y honesto como lo era antes...La chica se había aferrado tanto a él que le costaba mucho trabajo resignarse al cambio. Hasta que al final optaron por separarse y fue la etapa más traumática de su vida.
Lo peor de esta historia es que después de una temporada el chico vuelve a aparecer en su vida, como si nunca se hubiera ido, como si nada hubiera pasado o cambiado. Vuelve él, diciendo que está arrepentido, que fue un tonto y ella, que si es tonta e ingenua, lo acepta y el círculo vicioso empieza otra vez.

A veces quieres deseperadamente encontrar un gran amor, deseas con todo tu ser convertirte en alguien tan importante para el otro o al menos quieres que piense en ti, que te recuerde, aunque sea de vez en cuando.

Aqui la canción que me hace pensar en este tipo de patologias. Think of me...(La canta David Archuleta)

2 comentarios:

Fab dijo...

Conci, darling
I'm back! :)
Bueno, solo dos cosas:
1. En general las historias de amor son patéticas, pero solo para aquellos que no creen en él.
2. La única patología aquí es tu obsesión con Archuletita (jaja, mentira)

La verdad es que todo el mundo, al menos en el fondo, desea estar con ese 'alguien' especial.

n_n

Cristina G. dijo...

Lamentablemente, el amor nos vuelve idiotas.. a veces, nos ponemos unos lentes uper oscuros para no ver lo q tenemos al costado nuestro. Gracias a Dios, existen unos ángeles en tierra q nos hacen volver al planeta.. nos dan cachetaditas q hacen olvidarnos d todo..pero sí, hay historias de amor tan patéticas.. a veces dentro d cada uno, y no somos capaces d contarlas x miedo, roche, etc.