lunes, 10 de diciembre de 2007

Que no me pierda...


Hay ciertas situaciones que resultan siendo traumáticas para una chica de 19. Desde hace algún tiempo me están pasando ciertas cosas que parecen señales divinas las cuales supuestamente deberían ayudarme a ver todo mucho mas claro; sin embargo, estas circunstancias lo único que hacen es confundir mi ingenua mente.

Vivir con un padre desconfiado, haberme sometido a tortuosas esperas en donde la palabra RESPETO carece de significado practico, toparme con ese tipo déspota, maleducado y con complejo de superioridad además de todas esas dudas sobre el futuro que se me plantean más frecuentemente de lo normal…Simplemente todo esto me aturde. Yo sabia que el mundo no era perfecto y que la vida no es tan armoniosa como en el ámbito privado, pero jamás pensé que había tanta incongruencia entre los valores que me han sido inculcados en mi casa, colegio y universidad y el ‘mundo exterior’.

Siempre he pensado que el mundo no se divide entre personas buenas y malas. Todos somos tan complejos que no podemos dejarnos agrupar en bando. Aún creo en el dicho de Sócrates de que una persona no hace el mal sabiéndolo y que esos son casos aislados… ¿aún se nota la ingenuidad de mi pensamiento, no?

De seguro que la vida tiene todavía muchas lecciones para mi, solo que me rehúso a volverme parte de esto (all this crap)…Solo quisiera que el tiempo me de la razón y le demuestre a todos los incrédulos que si se puede seguir siendo quien eres aunque el mundo entero gire en sentido contrario...

No hay comentarios: