jueves, 20 de diciembre de 2007

Nostalgia

Lo más probable es que él lo haya olvidado todo, con esa memoria tan frágil que tiene. En el mundo informático en el que se desempeña se podría decir que su cerebro fue formateado y todos los recuerdos se eliminaron del disco duro. En el mundo psicológico, se podría decir que se trata de una simple sustitución de recuerdos (la tiene a ella y me olvida a mí).
Mucha gente piensa que con mi edad y mi poca experiencia no es posible que haya experimentado el sentimiento mágico del amor. Yo que ya he reconocido anteriormente mi ignorancia, puedo decir que este tema me la confirma.
Yo aún no comprendo muchas cosas.
No entiendo cómo era que él tenía esa capacidad de alegrar el más triste de mis días con un simple mensaje, llamada o visita.
Como podía hacerme sonreír así hubiera estado llorando todo el día.
Admiro aquella habilidad suya para hacer creer a esta chica escéptica en los ‘para siempre’ y en el amor sin limites.
Esa facultad de hacerme olvidar todos sus errores con un ‘lo siento’.
Hacerme sentir que la distancia y el tiempo eran lo de menos si estábamos juntos.
Darme la seguridad de que podíamos estar en contra del mundo entero y que íbamos a estar bien.
Si lo sé, se llama nostalgia cuando se piensa y/o se siente que algún tiempo pasado fue mejor…


***Esta canción de Silvio es buenaza.

(8)ójala pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve. ójala por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos...

1 comentario:

azabache dijo...

"todo tiempo pasado fue mejor.."

es tan relativo (8)