sábado, 15 de mayo de 2010

El chico X

Un chico X tiene diferentes connotaciones para cada persona. Para mí, un chico X es aquel que aparece en los momentos menos oportunos para que el amor nazca, en las peores etapas de tu vida sentimental; en general porque llega después de una de esas relaciones que te dejan si ganas de nada.
Es egoísta, lo sé, pero se trata de esas realidades que existen aunque uno se empeñe en negarlas.

Existen diversos tipos de chico X; los hay de los hechos a tu medida, que son aquellos que son TODO lo que siempre quisiste y hacen su mejor intento para que seas feliz; sin embargo, no logran que tú correspondas ni un ápice de ese sentimiento y se empeñan en lograr ganarse tu amor, pero es algo que simplemente no nace en ti.

En otro extremo, existen aquellos X que no quieren vínculo alguno, no quieren comprometerse y tú eres feliz con esa situación. Todo es fresco entre ustedes, la pasan bien. De seguro es la relación ideal, pero es poco típica y sostenible en la realidad, dado que el ser humano por naturaleza siempre desea más de lo que tiene y no se conforma, por ello muchas veces una de las dos partes termina queriendo más de lo que el otro está dispuesto a ceder y el desorden y confusión vuelven a tomar las riendas de la situación.

Por último, existen X que saben cuando decir NO MÁS. Son aquellos que saben que deben retirarse cuando las cosas se les salen de control y toman sus distancias para no salir lastimados. Estos X sabios son los que toman conciencia de la realidad, asumen sus limitaciones y las aceptan para seguir adelante con sus vidas.

En fin, X hay muchos. Existen X que te ignoran, que te idolatran, que sufren con tu dolor, se la pasan bien contigo, que te quieren a pesar de tu rechazo, que te odian por no quererlos...

Mi último X es alguien a quien nunca quise y no porque él no haya meritos para merecer mi amor porque sí que los hizo y es por ello que cuando pienso en él me embarga el remordimiento. Siento que lo use, aunque me empeñé en poner claras las reglas de juego desde el principio y le dije con todas sus letras que JAMÁS sentiría algo por él porque sencillamente tengo metido en los sesos a alguien a quien no quiero dejar ir. X sufrió por mí, X me escuchó, secó mis lágrimas, X tuvo detalles conmigo, X me dio su compañía, X confió en mí… X guardó la esperanza y fe de que algún día mi amor fuese suyo.

*** A ti X, no sabes el bien que te hice al no quererte. Mi forma de amar es tan complicada que sólo hubiese vuelto piedra tu corazón.
Seguramente dirías: No te creas tan importante, quererte es mi decisión. Y respondería: Tienes razón y queda confirmado una vez más que no hay leyes en cosas del corazón.
La canción se llama No me pidas ser tu amigo,les recomiendo que escuchen la letra.

6 comentarios:

AmazonaDeep dijo...

Usuu Cris te mandaste con todo jajaja q wenaa!! bueno yo creo que a todos en algún momento nos ha tocado un chico X o ser los chicos X jajajaja al final todo es decisión propia. Sin remordimienos mujer...solo hay una regla valiosa en este "juego": no se debe apostar demasiado porque se corre el riesgo de perder siempre algo... si él apostó sabiendo que ya tenia la partida perdida allá él, te apuesto que de todas maneras ganó algo porque nadie es tan wevon jajaja. Un abrazo Cristy.

AmazonaDeep dijo...

Este...acabo de ver que me falt'o completar la frase...cof cof Nadie es tan webon y menos un hombre! XD listo!
Besooo!!! XD
Firma una chica X jajaja

Cristina dijo...

Jaja que sexista. Pues sí, soy una estupenda compañía xD. No, nada, sólo me queda la lección de evitar más chicos X en mi vida y bueno, espero que él haya aprendido que ser un X es duro. Le deseo lo mejor...de corazón.

lui dijo...

tengo un personaje llamado X. pero el nunca hubiera aceptado ser tu X. Que lamentable choque con la realidad aquel escrito tuyo. Cuantas veces he sido ese chico X.jaja

Cristina dijo...

La realidad es dura, supongo que a veces no nos toca que nos quieran. Ser y tener un X en la vida te cambia.

AmazonaDeep dijo...

ESO!