miércoles, 15 de octubre de 2008

Pick me!

Confieso haber sido alguna vez en mi vida de esas enamoradas celosas, posesivas y acaparadoras. Sin embargo, con el tiempo he comprendido que esta actitud trae más problemas que paz y tranquilidad.
Admito que detras de esa apariencia de dominante se camufla el grito desesperado del : No me dejes, no me cambies, no te alejes de mí...

No sé si estoy en lo correcto, pero es una manera de conducir la vida...A veces es mejor jugarse todo y apostar por el sentimiento compartido, confiar (por más difícil que resulte), creer que la persona a la que le hemos dado nuestro corazón sabrá cuidarlo.

No lo sé, puede que esta 'solución' resulte peor y que nos dejemos ganar por las dudas y temores, pero al final de cuentas cada persona actua de la manera que considera más adecuada. Todo al final se reduce al libre albedrio, todo al final es decisión de cada uno.

Al fin de cuentas lo único que podemos hacer es tratar de ser su mejor opción, dejar que cada día él (ella) tome la decisión propia y voluntaria de escogerte a ti, cada día, todos los dias, sin presiones, ni ataduras de por medio...

***Les dejo un fragmento de Grey's anatomy, estuve buscandolo con subtitulos en castellano para que no se pierda la voz, pero ni modo.

1 comentario:

Cristina G. dijo...

ayyy!!! lo q hace el amoooorrr.. el amooooor!!! :) tan lindo!!

ya me di cta q estas en la cumbre máxima de tu enamoramiento, xq muchas veces (cuando recien se comienza, mayormente), se desconfiaa...

besoo
Cris