domingo, 7 de septiembre de 2008

And I feel it...

— Dijiste que me querías.
—Eso ya lo sabías —le recordé, hundí mi cabeza en su hombro.
—Da lo mismo, es agradable oírlo.
Oculté la cara contra su hombro.
—Te quiero —susurré.
—Ahora tú eres mi vida —se limitó a contestar.
(Crepúsculo- Stephanie Meyer)

No puedo decir con certeza si fue él quién me encontró a mí o fui yo quién lo encontró a él, es que este tipo de sucesos pasan sin que uno se de cuenta. De pronto, unos minutos u horas de tu vida pueden ser las que marquen la diferencia. Sucedió cuando menos lo esperaba, en un momento que nunca imaginé.

Lo extraño y pienso en él todos los días.
Es capaz de hacerme olvidar sus errores y causa en mí emociones que no conocía.
Me hace sonreír de alegría cada que encuentro un mail suyo en mi correo o escucho su voz en el teléfono.
Él me da la confianza que necesito para decirle lo que pienso y siento sin miedo ni dudas.
Él le ha dado este giro inesperado a mi vida del que no me quiero escapar, ni quiero evitar.
Él conserva algunas características de un niño y a la vez es tan independiente y dueño de sí mismo como todo un adulto.
Él me ayuda a ver el lado positivo de la vida, me hace ver los pro y olvidarme de los contra.
Él me ha devuelto la ilusión, hace que me llene de alegría cada que lo recuerdo.
Él me da la seguridad de que todo esto vale la pena y que todo saldrá bien si ponemos de nuestra parte.
Él me hace ser paciente y comprensiva, que son caracteristicas contrarias a mi naturaleza.

Por todo esto y muchas cosas más que las palabras no pueden explicar, YO TE QUIERO y ahora que estamos juntos no imagino mi vida sin ti. Tú haces que cualquier espera valga la pena y el tiempo solo exista si estás cerca de mí, así sea al otro lado del continente.

*** La canción es de Stone Temple Pilots, se llama Plush.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El inicio de nuestro viaje juntos...

I luv ya!

• єѕтєfαиια • dijo...

aWWww! u are in love!
hey t acordaras de mi? jajja! siempre sigo leyendo tu blog..me sigue pareciendo bueno. Continua ..waa en cambio yo lo abandone , pq no tengo la paciencia jejej!
cuidece y abrazos!
Maria

Anónimo dijo...

Cristi de micorazon!!! no sabes cuanto me alegro de que por fin encontraras a esa media naranja, q hasta te ha hecho cambiar el titulo de tu blog!!!! Realmente estoy muy feliz de q encontraras en Israel

Anónimo dijo...

todo lo q has descrito en tu blog...Y se q el es un buen chico y sabe q se gano la loteria contigo!!!

"There's oceans in between us but that's not very far"

Anónimo dijo...

a la amix en verdad me alegro mucho por ti!!!!!!!!!t dije lo q tu ya sabes jejeje =) en verdad t deseo lo mejor mi amiguita querida...TE QUIERO!!!!!

Cristina dijo...

Hola chicas, pues muchas gracias por comentar y por sus buenos deseos n.n.
Claro que me acuerdo de ti Maria,lastima lo de tu blog pero eres bienvenida al bloggerespacio cuando gustes.

Saludos a todos n.n

Fab dijo...

Israel-- ese nombre me inspiró confianza desde ese día que me dijiste que así se llamaba ese chico con el que hablabas de vez en cuando. No sé por qué, pero así pasó y me alegro de no haberme confundido. Ahora ha transcurrido solo un poco de tiempo pero ese lazo tan fuerte que tienen ustedes hace parecer que hubieran pasado años juntos.

Cristy e Israel... qué bonito suena :)

Cristina G. dijo...

Ayyy.. a mi tmb me emociona verte feliz.. mas optimista.. mas cursi.. mas loca.. mas tooodo! :)
te lo mereces, mujeeer!:D eres un sol!
bueno.. si habia leido el post anterior.. pero no sabia q comentar :S
a este no habia forma de no comentar!!!
lindo posttt.. yo no me atrevo a escribir de novios en específico en la red.. suficiente con las cartitas q les doy de mes en mes jijiji
besaaazoo!
Cris

Anónimo dijo...

Hemos perdido un elemento muy importante de las soltería: Tú, pero por lo visto has ganado un corazón pixelado.

Anónimo dijo...

         Kaт dice:
salio d la nada
-           Kaт dice:
de lo q habias choteado a 10000 patas
-           Kaт dice:
el aprecio
-           Kaт dice:
aparecio
-           Kaт dice:
y bam!
-           Kaт dice:
ya staban


..dond menos lo esperas