sábado, 29 de septiembre de 2007

New Blog!


Hola gente, supongo que muchos de los que me leen ya me conocen, tienen alguna idea de mi forma de ser y se imaginan mas o menos de lo que voy a escribir en este Blog. Como para que me comprendan y no me quieran pegar todos sin que yo les haga nada (Vallejo.*Piedra negra sobre piedra blanca*) es la primera vez que escribo para muchas personas en simultaneo y aunque pretendo hacerlo entretenido, muchas veces mis escritos serán un poco redundantes. Generalmente me ‘inspiro’ en mis clases, mis anécdotas del día, las entretenidas conversaciones con mis amigas. Creo que algunas de mis ideas valen la pena como para compartirlas. En fin, tienen todo el derecho del mundo de rebatirme y darme sus puntos de vista. Hope you like it =D.
***Aprovecho para agradecer a Fabi y Luxi por animarme a escribir y a Kat por pasarme el link : D

1 comentario:

• єѕтєfαиια • dijo...

see y io te agradesco a ti por darme el link jaja ....ia me cree uno y espero este tan interesante como el tuyo..maria