Resulta que fui invitada a un Baby Shower y gracias a las falsas promesas de mis amigas, la presión grupal y los consejos de mi madre, acepte ir y reencontrarme con una parte de mi pasado que yo creí muy superada…

Volviendo al tema…encontrarse nuevamente con tus compañeras del cole, ver esas caras conocidas con las que compartiste tantos días en un aula (en mi caso, una cárcel de monjas). En fin, también ver a tus grandes amigas, con las que pasabas tus 5 minutos de recreo hablando de cuanto odias a tus padres o a tus profes por tal o cual cosa o de cualquier tema divertido. Simplemente, si no mantuviste comunicación con ellas las ves como unas completas desconocidas…todas mirándose las caras, otras uniéndose en sus grupitos haciéndose las bacancitas porque se fuman un pucho o se compran su caja de cerveza para amenizar la fiesta. Yo me pregunto, ¿Qué diría sor Rocío o sor Carmela? ¿Dónde están los valores inculcados durante 11 años?, como les encanta repetir…
De esta historia puedo rescatar que el tiempo no transcurre en vano y aquellos tiempos de quinos y exámenes no volverán jamás.
Solo me queda recomendar que si pueden evitar someterse a una situación parecida, que les obligue a encontrarse con personas no gratas en su historia de vida, NO LO HAGAN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA…
***Gracias Leslie por haber estado allí, Muchas GRACIAS por seguir siendo mi gran amiga, a pesar del tiempo y todos los cambios. T.Q.M