lunes, 22 de febrero de 2010

Drama Queen

Una drama queen examina hasta el más minimo e irrelevante de los detalles, le busca explicaciones poco lógicas a los actos de los demás, exagera con sus reacciones y hace del drama una forma de vida, su modus operandi.
Sin embargo, cuando se encuentra con aquel con quien quiere que todo salga bien, que todo sea perfecto o lo más cercano a la perfección, con él no quiere cometer errores, con él quiere sacar lo mejor de sí y hacerle pasar los mejores momentos a su lado.
Trata de ser comprensiva, de no hacerle escenas patéticas,de ser paciente y demás características contrarias a su naturaleza. En fin, trata de ser una buena chica, una chica a su medida,su complemento ideal.
Con el tiempo es cada vez más complicado ocultar o mantener escondida a esa drama queen que se lleva dentro y sale a flote arruinando lo que tanto trabajo costó construir, ¿Quién sabe si arruinar es la palabra precisa? Al fin y al cabo uno no debe basar su felicidad en una mentira, ¿Verdad?. Esa drama queen que se muestra en cada momento de inseguridad, cuando siente que está perdiendo el control y el dejarse llevar no es suficiente. Esa drama queen que tratamos de ocultar; sin embargo, no podemos desterrar de nuestro interior.

***Les dejo esta canción de Shakira: Inevitable