sábado, 25 de septiembre de 2010

Despedida

Sé que piensas que quedaron asuntos inconclusos entre nosotros; sin embargo, ¿De qué nos sirve dar vueltas sobre lo mismo? …he comprendido, después de mucho, que no tiene sentido imaginar cómo pudo ser aquello que no fue. Simplemente pasó como tenía que pasar o cómo dejamos que pasara.

Podría decir que fue el destino, aunque no esté segura de querer creer en él, ni en el azar y las coincidencias. Decidí dejar de preguntarme los mil y por qués sin respuesta y creer, tal vez ilusamente, que soy escritora en el libro de mi vida.

Yo te quise, te quise tanto; pero, me tocó decirte adiós. No culpo a nadie, no guardo rencor y ya tampoco busco una explicación. Pienso que quizás no fui capaz de hacerle frente a tus juegos y acertijos o simplemente yo no era para ti, ¿Qué más da?.
¿Sabes? Fue lindo lo que pasó y te lo agradezco. Te agradezco la ilusión que me daba fuerzas durante el día. También, la paciencia que sé que colmé con mis caprichos y la oportunidad que me diste para entrar en tu vida y todo lo que ello trajo consigo. Te lo agradezco mil por todo lo que fuiste para mí.

Decidí escribirte estas líneas porque sé que las mereces; así como también mereces ser feliz. Mereces saber que guardo lo mejor de ti en mis recuerdos y que siempre voy a desear lo mejor para ti.

Sé que me despedí muchas veces antes y que ninguna de esas despedidas fue definitiva, Discúlpame por hacer de esto un asunto público, pero ya sabes cómo soy… supuse que sería bueno que termine así como empezó…Una madrugada frente a mi computador.


*** Les dejo la canción Sé que ya no volverás de Diego Torres, aunque sé que él rajará una vez más como para no perder la costumbre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cancion desmerece lo que paso, pasamos,pasaste y pase. Siento de las tildes, pero si te hace mas feliz las obvie por que quize.
Sabes que nunca me aleje, solo estoy lejos, las apariencias enganan y sabes que siempre trate de ser sincero.

Cristina dijo...

Sabes que la canción no es relevante, así mismo, no lo son las tildes que decides omitir.Yo te conozco y sé que odias mis gustos musicales y ahora que lo pienso, el titulo hasta suena sarcástico en este caso.
Sólo quería decirte que dejé de buscarle explicaciones a lo que escapa de mí y espero que tú también dejes de hacerlo.
Te deseo lo mejor, siempre lo haré.

Anónimo dijo...

Gran canción, el tiempo ha hecho que la entienda. Gracias por... por todo. Eres lo mas. Lastima que después de tanto tiempo llegue a esa realización. Te dejo esta canción https://www.youtube.com/watch?v=qFKK8vNrZao y espero que la puedas oír. Y recuerda el pasado no existe. Y si, hoy se que tu hacías lo correcto. Que no daría por que me llames por skype hoy en dia...
Lo mejor para ti.

Yo.

Anónimo dijo...

Es cierto, me gustaría que este blog no se quede así como ha estado. Cristy, me gustaría leer mas de ti y de tu universo cada que se pueda. No olvides que
https://www.youtube.com/watch?v=lFIMPQvRD5U

Disculpa, pero ahora estoy aquí. Espero que aun me consideres.

kithyqueen dijo...

Septiembre 2015 y esta madrugada recién leo tu comentario y escucho tus canciones. A pocos días de enterarme que estuviste muy cerca de aquí.
https://youtu.be/56FCirTB4EA

Anónimo dijo...

INOLVIDABLE
Puede que él sea más un producto de mi imaginación. Ha vivido en memoria más tiempo del que pasamos creando recuerdos juntos.
De cualquier manera, claro que recuerdo todo: recuerdo como fuimos abriéndonos espacios en nuestras vidas, recuerdo nuestros juegos por Skype, como se me revoloteaba el corazón cada vez que sabía algo de él.
Recuerdo nuestras largas conversaciones hasta la madrugada: el corazón pixelado que me entregó, el grafiti con nuestras iniciales en Virginia, la tarjeta hallmark que me hizo llegar.
Recuerdo los sueños, las anécdotas, las palabras de amor. Recuerdo las canciones que llevan su nombre: la cumbia villera, la salsa antigua, las de  Sabina o Pearl jam.
Recuerdo que me decía reina, pero para fines prácticos me convertí en esclava de sus caprichos.
Recuerdo los celos patológicos que hacían trizas mi paz mental. Nunca más he sentido algo así.
También recuerdo el drama y todas las razones por las que nos dijimos adiós.
Recuerdo que me aferraba a él y no era capaz de concebir que haga su vida sin mi.
Pues la vida nos demostró que no éramos el uno para el otro. Cada uno hizo su camino y logró otros sueños.