sábado, 25 de septiembre de 2010

Despedida

Sé que piensas que quedaron asuntos inconclusos entre nosotros; sin embargo, ¿De qué nos sirve dar vueltas sobre lo mismo? …he comprendido, después de mucho, que no tiene sentido imaginar cómo pudo ser aquello que no fue. Simplemente pasó como tenía que pasar o cómo dejamos que pasara.

Podría decir que fue el destino, aunque no esté segura de querer creer en él, ni en el azar y las coincidencias. Decidí dejar de preguntarme los mil y por qués sin respuesta y creer, tal vez ilusamente, que soy escritora en el libro de mi vida.

Yo te quise, te quise tanto; pero, me tocó decirte adiós. No culpo a nadie, no guardo rencor y ya tampoco busco una explicación. Pienso que quizás no fui capaz de hacerle frente a tus juegos y acertijos o simplemente yo no era para ti, ¿Qué más da?.
¿Sabes? Fue lindo lo que pasó y te lo agradezco. Te agradezco la ilusión que me daba fuerzas durante el día. También, la paciencia que sé que colmé con mis caprichos y la oportunidad que me diste para entrar en tu vida y todo lo que ello trajo consigo. Te lo agradezco mil por todo lo que fuiste para mí.

Decidí escribirte estas líneas porque sé que las mereces; así como también mereces ser feliz. Mereces saber que guardo lo mejor de ti en mis recuerdos y que siempre voy a desear lo mejor para ti.

Sé que me despedí muchas veces antes y que ninguna de esas despedidas fue definitiva, Discúlpame por hacer de esto un asunto público, pero ya sabes cómo soy… supuse que sería bueno que termine así como empezó…Una madrugada frente a mi computador.


*** Les dejo la canción Sé que ya no volverás de Diego Torres, aunque sé que él rajará una vez más como para no perder la costumbre.