sábado, 17 de mayo de 2008

Parciales del mal!!!

Hoy hablaré de una de las épocas más estresantes de la vida estudiantil universitaria: SEMANA DE PARCIALES!
Cuando todas las clases se supenden y la gente va a la universidad con la misma ropa con la que se quedo dormido el dia anterior.
Muchos se amanecen estudiando, otros se juntan con sus grupos para repasar, algunos buscan estrategicamente a los cerebritos del salon para que los ayuden y otros se dejan al abandono.
Las bibliotecas y sala de estudios invadidas, totalmente llenas... asi como se ve el ausentismo de poseros en las rotonas de las facultades respectivas. Todos salen rapido, sin detenerse mucho rato a conversar, ni a vagar por la cato.

Lo peor de todo con respecto a estos parciales es que a mi bendita facultad se le ocurrio la brillante idea de posponer los parciales para que los estudiantes aprovechemos el feriado largo para estudiar: Grave Error!!!¿Qué estudiante con una pisca de vida social no quiere distraerse durante un fin de semana largo?, salir con los amigos, ver a los enamorad@s, ir de compras, ir al cine, ir a una reu, salir a bailar, a comer...TODO, absolutamente todo,menos estudiar está en la lista.
Para colmo de males,el resto de facultades ya está libre, mientras yo(alumna de Gestión y alta dirección)recien empezaré parciales...

Solo espero que la flojera no invada mi torrente sanguineo y que un viernes de mayo por la noche, luego de pasar casi 4 horas resolviendo un examen de contabilidad no me sienta tan triste y frustrada por haber dado mal mis parciales.